top of page
Buscar
  • Foto del escritorStand Creativa

Impresión de Gigantografias en Quito

Actualizado: 14 nov 2022




Servicios de Gigantografías en Quito impresas en máquinas de gran formato y excelente resolución, (Roland Versa Express) en varios tipos de materiales para ajustarnos a su presupuesto.

La impresión de vallas exteriores debe de tener una imagen impactante, para captar la atención de las personas que transitan en las calles o asisten en eventos, siendo esta impresión de la gigantografía fundamental para atraer la atención de los usuario, que en un futuro próximo pueden ser clientes potenciales de compra de productos o servicios que ofrece la empresa anunciante..

Características de los tipos de materiales que se usan para las gigantografías


De los diferentes tipos de materiales que se usa para las gigantografías en Quito, son las lonas publicitarias con respaldo gris o lonas mesh perforadas, que son muy utilizadas para vallas exteriores en carreteras, terrenos.

Edificios en los que es perfecto las lonas mesch que permiten el paso del viento para disminuir considerablemente la rotura de las lonas por causa de los viento a gran altura. Siendo ideal para fachada de edificios ya que brinda seguridad para los Transeúnte de las calles.

La calidad de impresión que se usa en estas gigantografias son estándar ya que por instalarse a un gran altura del piso, no es necesario una buena resolución. Asi podemos ofrecerle al cliente un mejor costo. Los materiales en que se pueden imprimir una gigantografia son: Vinilos para impresión, fotoluminiscentes, vinilos reflectivos, Lona front, backlight, mesh, microperforado, todos estos vienen con un acabado mate o brillante.


Costo del servicio de impresión de gigantografia, depende de estos aspectos: - Cantidad de Impresión en metros cuadrados.. - Formato en tamaño de la gigantografía - Tipo de material a utilizar lona, vinilos, microperforado. - Impresión a full color o estándar. - Diseño de gigantografias







75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page