top of page

Tótem para Ferias 

Alquiler de tótem para eventos ferias centros de exposición, tótem para hoteles, congresos, tótems para entradas de visitantes.

Totems

Indudablemente, cada detalle en la organización de un evento, feria o exhibición marca la diferencia, por más pequeño o irrelevante que parezca.

Quizás, el poder de los detalles sea extremadamente valorado en diferentes congregaciones sociales.

Por eso, cuando una empresa contrata a una compañía especializada para que se haga cargo de la organización de un evento, lo que busca es que se encargue de absolutamente todo. Desde lo general, hasta lo particular.

A su vez, cuando se realiza un acontecimiento empresarial importante, como una feria o una exhibición, se busca también fortalecer la marca.

Por esta razón, cada uno de los elementos seleccionados para un determinado evento tiene que encajar perfectamente con el espíritu de la empresa.

En Stand Creativa llevamos años centrándonos en todos los aspectos organizativos para diversos acontecimientos, tanto empresariales, como institucionales y gubernamentales.

Esta experiencia en una gran diversidad de eventos nos ha hecho conocer en profundidad los objetos y decoraciones que no pueden faltar.

Es por eso que además de brindar los servicios más importantes (como el diseño de stands o escenarios), contamos con todo lo necesario para que el lugar en donde se desarrolla la actividad esté impecable para un día tan especial.

Sin lugar a duda, un aspecto sumamente valorado en la planificación es que la compañía cuente con todos los elementos necesarios para que ese día todo salga a la perfección.

Uno de esos objetos que puede marcar la diferencia, son los tótems. Hablamos de esas especies de “columnas” que son extremadamente útiles para contextualizar y señalizar un acontecimiento.

Estas construcciones son una excelente opción para darle a los invitados un primer vistazo sobre la compañía y la temática del encuentro.

En definitiva, en Stand Creativa destacamos en la realización y alquiler de diversos tótems para todo tipo de acontecimientos.

Característica de los tótems

Estamos en presencia, entonces, de un elemento sumamente importante para el desarrollo de un evento. Por esta razón, es vital contar con tótems de calidad que, en primera instancia, sean resistentes.

Es que, si se caen o se rompen, llamará la atención de los invitados y la empresa pasará un mal rato. Por eso, el material de fabricación es fundamental.

En Stand Creativa diseñamos tótems resistentes, con el objetivo de que estén firmes en su lugar para que no haya ningún problema.

Por otro lado, su diseño es otro aspecto extremadamente importante. En este sentido, se busca un objeto alto y con claras referencias a la empresa que organiza o participa de un evento.

En primera instancia, su medida debe ser importante e imponente para que todos los asistentes puedan verla con claridad.

En este punto, cuánto más grande sea el tótem, con más facilidad identificarán a tu empresa los participantes del evento.

bottom of page