top of page

Nuestros Totems

Totems para Ferias

Sin lugar a duda un aspecto sumamente valorado en la planificación es que la compañía cuente con todos los elementos necesarios para que ese día todo salga a la perfección y uno de esos objetos que puede marcar la diferencia, son los tótems.

 

Hablamos de una estructura que es extremadamente útil para contextualizar y señalizar un acontecimiento, estas construcciones son una excelente opción para darle a los invitados un primer vistazo sobre la compañía y la temática del encuentro.

Estos tótems suelen estar diseñados para tener bastante visibilidad y ser lo suficientemente resistentes como para poder colocar sobre ellos los artículos a los que se les quiere dar difusión.

En Stand Creativa destacamos en la realización y alquiler de diversos Totems para todo tipo de acontecimientos.

 

Características:

  • Es un elemento sumamente importante para el desarrollo de un evento. Por esta razón, es vital contar con tótems de calidad, resistentes.

  • Su diseño es otro aspecto extremadamente importante, se busca un objeto alto y con claras referencias a la empresa, su medida debe ser importante e imponente.

  • Se busca un objeto alto y con claras referencias a la empresa que organiza o participa, su medida debe ser importante e imponente para que todos los asistentes puedan verla con claridad.

bottom of page