top of page

Muebles para Locales Comerciales

Fabricación de muebles para centros comerciales.  Construidos en diferentes materiales como melaminico, mdf, madera, fórmica, con lo cual se puede tener una diversidad de modelos y acabados para el producto final.

Muebles para locales y empresas

Además de brindar todos los servicios necesarios para que la organización y participación de tu empresa en un evento sea un éxito, en Stand Creativa destacamos también en la confección de muebles de gran calidad, para locales comerciales y empresas de Quito, Ecuador.

Esta versatilidad que tenemos en la compañía es posible gracias a los trabajadores cualificados con los que contamos, que emplean destacadas técnicas para crear muebles de primer nivel.

Al mismo tiempo, estamos siempre atentos a la aparición de nuevas y sofisticadas tecnologías, que suelen facilitar este tipo de tareas.

En este sentido, no cabe la menor duda de que, para tener un local bien equipado, es imprescindible la organización y, por eso, adquirir muebles, estantes y demás accesorios del sector es indispensable.

En este sector, una de nuestras principales características es que comercializamos productos elaborados con todo tipo de materiales, como madera, melamínico y mdf con impresión, entre otros.

Además de tener un catálogo amplio y diverso, en nuestra empresa tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado ecuatoriano. Por esta razón, no debes dudar a la hora de ponerte en contacto con nosotros.

Fabricación de muebles:

  • Decoración de locales comerciales

  • Construcción de islas para centros comerciales 

  • Muebles para oficinas

  • Módulos para exhibición

  • Modulares para closet y cocinas

  • Fabricación de exibidores para productos

  • muebles para centros comerciales

  • decoración de locales

  • Islas para centros comerciales

    Tipos de muebles que fabricamos

    La versatilidad de nuestros profesionales nos ha permitido desarrollar una gran cantidad de muebles de primer nivel para locales comerciales.

    El resultado es objetos extremadamente útiles para todo tipo de negocios, ya que la variedad de tamaño y materiales con los que trabajamos nos han permitido abarcar numerosos comercios, a lo largo y ancho de todo el país.

    Pero también, ofrecemos este servicio para empresas de varios sectores del país, para que sus empleados estén cómodos mientras están trabajando.

    En resumen, fabricamos muebles de calidad para todo tipo de locales y compañías. Por ejemplo, destacamos, en gran medida, en la construcción de islas para centros comerciales.

    Este aspecto es fundamental porque permite organizar los productos más importantes en el centro del local, para que los compradores observen rápidamente los artículos más destacados de la tienda.

    Al mismo tiempo, construimos también módulos de exhibición, para colocar en la vidriera y poner en primera plana los elementos más destacados que un determinado negocio comercializa.

    Por su parte, en Stand Creativa realizamos muebles de diferentes tamaños para todo tipo de locales comerciales. En este punto, tenemos perfectamente en cuenta de qué comercio se trata.

    Por ejemplo, si se venden camisas, diseñamos estantes donde se puedan colgar, de manera que el comprador las vea perfectamente.

    Por si fuera poco, ofrecemos a las tiendas decorar sus locales, con adornos de todo tipo, para que el lugar esté en muy buenas condiciones.

    En este sentido, no importa si es un negocio de deportes o una joyería, en la empresa podemos crear cualquier decoración para sorprender a los futuros compradores.

    Por último, elaboramos también muebles para oficinas de trabajo, para que los empleados hagan sus tareas con comodidad.

    En definitiva, destacamos en la fabricación de todo tipo de muebles, tanto para locales comerciales, como también para empresas de diferentes sectores.

    No dudes en entrar a nuestro sitio oficial y consultarnos acerca de muebles, estantes y demás accesorios para tu compañía o emprendimiento.

    Diseño de kioscos para plazas Comerciales

    El diseño de islas para centros comerciales es el primer paso para la construcción del mueble que servira como exhibidor de productos, En stand creativa lo tomamos muy enserio este fabricación de los módulos por que es nuestra carta de presentación mas importante. 

    Ya que el kiosco estará visible ante un público objetivo e potenciales clientes a futuro, y segundo tendremos a un dueño de las isla satisfecho con nuestro trabajo.

    Los modelos de islas para plazas comerciales son muy diversos por que la imaginación es el único límite, y con nuestra ayuda el diseño perfecto para los servicios que dese vender en el stand.

    Venta de muebles para exhibición

    Es de nuestro interés ofrecerle muebles que vendan productos e servicios, y que su negocio prospere ya que así producimos màs trabajo tanto para usted y para nosotros en futuras contrataciónes de muebles, vitrinas, exhibidores, gondolas, cajas registradoras.

    En stand creativa Le ofrecemos los mejores costos del mercado por que sabemos que un negocio necesita empezar bien y que mejor si le damos opciones de diseño e materiales que vayan acorde con su presupuesto. 

    Logrando islas para centros comerciales económicas y baratas para ayudarlo a economizar en la decoración del kiosco.

    Los materiales utilizados para la construcción de la isla son melaminio de 15 mm, mdf para lacar o forrar con fórmica, estrutura de aluminio y vidrio templado de 6 mm. Estructura metálica cubierta de impresión o acero inoxidable.

    Fábrica de islas Comerciales

    La Elaboración de vitrinas para centros comerciales compete varios factores como la maquinaria especializada ( sierra de banco, herramienta manual)  para cortar los tableros de madera, mdf, melamnico, aglomerado. Sino maquinaria que dan los acabados perfectos que el cliente espera encontrar en nuestros servicios.

    Disponemos de plotter de impresión de alta calidad para dar la imagen a la isla, laminadoras que protegen las imágenes, cortadoras laser para fabricar las cajas de luz o letras en acrilico.

    En fin EN STAND CREATIVA tenemos todo lo necesario para entregarle un producto final de altisima calidad, y lo mas importante como disponemos de todos equipos maquinarias y personal en una sola planta le damos el mejor costo del mercado.

    Decoración de locales Comerciales

    Decorar un local comercial es un papel crucial si necesitas dar una buena impresión a tus clientes. y tener a la mano los artículos que necesitas promocionar, con vitrinas para exhibir poductos, construidas en vidrio de 6 mm templado con entre paños regulables.

    Cajas registradoras o counter de atención al cliente con un espacio para cobros y lugar donde se instale el cpu.

    Gondolas con repisas flotantes y estrutura metálica desmontable que tengan caberas de gondola donde se muestren los productos.

    Perchas tipo slat word con herrajes de acero inoxidable para colgar los chocolates, dulces.

    Cajas de luz donde se pueda intercambiar publicidad impresa en acrílicos.

    Sobre todo la luz led e iluminación del local es nuestra prioridad por que se necesita que la luz glorifique a sus articulos en venta, asi se logra llamar la atención de los clientes que se sienten atraidos.

    Unos foto murales en las paredes del local con información de la historio del su negocio o información de lo que se vende.

    bottom of page