top of page

Organización para Ferias

Organizar de Ferias

No cabe la menor duda de que la organización de ferias es un aspecto sumamente importante para las empresas. Son eventos extremadamente útiles para todo tipo de compañías, especialmente para aquellas que están dando sus primeros pasos y necesitan lugares para exponer sus productos y servicios.

Las ferias posibilitan el contacto directo entre colegas y personas curiosas que se acerquen ese día tan especial. Para que todo salga a la perfección, lo mejor que puede hacer una compañía es contratar a una empresa especializada en la planificación de eventos, la cual esté en, absolutamente, todos los detalles.

En este sentido, en Stand Creativa destacamos en la organización y ejecución de todo tipo de acciones para que el acontecimiento sea memorable, en Ecuador somos tu mejor opción porque tenemos años de experiencia en la organización de eventos para todo tipo de compañías, por lo que conocemos a la perfección muchísimos sectores.

Una de nuestras principales virtudes es que contamos con profesionales destacados del sector, con gran poder de imaginación e innovación para marcar la diferencia, por eso, cada vez que nos hacemos cargo de un acontecimiento, buscamos darle un toque especial al evento, con el objetivo de que sea un día inolvidable para todos los asistentes.

 

Las ferias ayudan a reforzar los objetivos de la empresa, así como también a generar un contacto con personas del mismo sector y civiles comunes. En definitiva, creemos que es imprescindible una planificación y organización perfecta. Y en nuestra empresa, brindamos todos los servicios necesarios para que eso ocurra. Para contacta con nosotros, simplemente tienes que ingresar al sitio web.

Nuestros Servicios

  • En Stand Creativa destacamos en una gran cantidad de aspectos para que el desarrollo de la feria sea tal y como esperaban los clientes y asistentes.

  • Al llevar años trabajando en el sector, sabemos muy bien cómo se desarrollan este tipo de acontecimientos y, por ende, qué servicios marcan la diferencia.

  • Por esta razón, tenemos todo lo necesario para cubrir las necesidades de eventos de tipo empresarial, institucional y gubernamental.

  • Por eso, contamos con una gran cantidad de servicios, que abarcan absolutamente todos los detalles de un suceso como una feria. Desde lo general, hasta lo particular.

  • En primer lugar, contamos con una gran cantidad de stands para ordenar a lo largo y ancho de todo el complejo. Estos montajes se alquilan y, en nuestra web, podrás ver algunos diseños.

  • En este punto, construimos stands para todo tipo de acontecimientos, con todos los detalles precisos para que la feria salga a la perfección.

Organización de Ferias  para empresas , instituciones, gobierno. Stand, Electricidad, impresión, Publicidad, Audio video, Generadores eléctricos, Carpas para eventos, sillas mesas Plásticas, Decoración de ferias .

bottom of page