top of page

Diseño de Muebles de Cartón

Muebles de Cartón

La elaboración de muebles en cartón corrugado se ha convertido en una tendencia que está a la moda para decorar, a un bajo costo de producción y con diseños elegantes.

 

Es un material perfecto para la construcción de módulos desmontables y con la ventaja que se los puede personalizar para cada cliente haciéndoles más resistentes gracias a su barniz protector. Por ser un material reciclado se lo puede utilizar en otros proyectos y así beneficiando la economía del cliente.

 

En Stand Creativa diseñamos muebles de cartón a su medida y economía los cuales tiene diferentes usos en la actualidad. La construcción de estos módulos de cartón es sencilla de armar y las materias primas siempre están a la mano para su elaboración por lo que Stand Creativa se puede comprometer a la producción de miles de ejemplares sin ningún problema.

 

En Stand Creativa destacamos en la realización de Muebles de Cartón para todo tipo de espacios.

 

Características:

  • La elaboración de muebles en cartón corrugado se ha convertido en una tendencia para decorar a un bajo costo de producción y diseños de muebles en cartón elegantes y livianos.

  • Si es un mueble para sentarse o descansar, la comodidad es fundamental.

  • Es un material perfecto para la construcción de módulos desmontables, y con la ventaja que se los puede personalizar y al ser un material reciclado se lo puede utilizar en otros proyectos.

elaboracion-muebles-carton-ecuador.jpg
muebles-en-carton.jpg
fabrica-de-muebles-carton.jpg
counter-de-carton.jpg
bottom of page