top of page
Buscar
  • Foto del escritorStand Creativa

Banderas para Campañas Políticas Electorales

Actualizado: 25 jul 2023

Proveedor de Banderas en tela sublimada



Impresión de banderas para campañas políticas en tela sublimada full color, al por mayor con distribución de todo el territorio Continental.



Confección de banderines de tela sublimada para campañas Electorales.

Elaboración de banderas para campañas políticas, trabajamos con diversos tipos de tela para sublimación con lo que podemos ajustarnos a su presupuesto.

El Costo de producción de banderines publicitarios para la temporada electoral o la para publicidad política, Varia según la cantidad de las unidades a fabricar, Y stand Creativa podemos ofrecerle los mejores costos por unidad o millar de banderas publicitarias.

Con costo de impresión de banderas muy bajos gracias a que se utiliza telas que fueron elaboradas precisamente para campaña política, que se sabe que tienen poco tiempo de vida útil. Suficiente para la temporada electoral.


– La mano factura de sublimación de tela para banderas de campaña política tienen gran demanda por que son un gran método de publicidad que se los utiliza en edificios, locales, postes y a la mano de marchas en promoción para los candidatos. Causan mucho impacto por sus distintas formas y vistosos colores.

En las marchas publicitarias donde recorren mucha distancias son eficaces por que por ser de tela sublimada relativamente son livianas para que los puedan cargar todas las personas, y muy resistentes si se los cuelgan de los transportes como buses, camionetas, motocicletas.


– Son perfectas para anunciar a sus candidatos en las tarimas de los eventos ya se los puede colgar como backing en la parte posterior causando una gran visibilidad desde lejos, y con la ventaja que después del concierto se lo puede enrollar fácilmente y transportarlo al siguiente evento.

Con las características de que la tela sublimada para banderines de campaña política soporta la inclemencia de tiempo como lluvia, sol etc....

– La impresión en tela para sublimación puede ser usada para en interior o exterior, ya que utilizamos tintas de gran calidad para que su gráficos siempre tengan la nitidez que se necesita para lograr llamar la atención de los votantes. con colores nítidos y bien definidos.


– Los tamaños de las banderas promocionales en Quito Ecuador el único limite es la imaginación del cliente, ya que podemos imprimir en tela de 156 cm de ancho por 50 metros de largo, y luego uniéndolas para tener banderas gigantes para estadio por ejemplo.


Puede ser instalada en casi cualquier superficie ya que la gran ventaja de la tela de sublimación es que es muy moldeable para ponerle bolcillos al principio y final en el caso que se las quiera utilizar como pendones colgante.

Como banderas se las utiliza con pedestales sujetos al piso en estructura metálica y hormigón fundido.

Para Banderines tenemos que fabricarlas en materiales livianos los cuales pueden ser para sujetarlas en plástico o madera liviana muy delgada.


Con más de 20 años de experiencia y con el mejor personal técnico acompañado de las mas modernas maquinas de sublimación Stand Creativa le ofrece los mejores costos y tiempos de producción. Tenemos el mejor tiempo de reacción en impresión para los eventos.

Las banderas para campañas políticas en Quito

Contribuyen a la publicidad de los candidatos o eventos, ferias, campañas, activación de marca de productos e empresas y campañas publicitarias.

Cierre de campañas electorales en las cuales nuestras banderas promocionales deben mantenerse como nuevas ya que están elaboradas con los mejores materiales y tintas resistentes, así que en Stand creativa podemos darles la garantía que sus banderines promocionales siempre estarán a la altura del evento ya sea al principio de la jornada electoral o en la cúspide de sus elecciones ya sea la primer o segunda vuelta electoral. Las banderas para campañas políticas elaboradas en tela de sublimación tendrán el mismo aspecto nítido elegantes como su primer día ya que por ser elaboradas de tela de poliéster se las lava sin problema.

Sin temor al

desgaste o que se pierda el color.


Los diseños de banderas para publicidad brindan una gran estrategia visual ya que los votantes lo primero que ven son imágenes de las banderas y como siempre la primera impresión es la que cuenta.


Características de las telas sublimadas para campañas políticas

– Diferentes tipos decolores texturas e diseños con colores vistosos que llamen la atención al cliente. – La opción de escoger diferentes medidas para sus banderas pequeñas o gigantes y siempre manteniendo la resolución ya que se las elabora con las mejores máquinas del mercado Ecuatoriano. – Los soportes para las banderolas son diversos y dependen de su uso, con las propiedades de la tela para sublimar se las puede sujetar de distintas maneras: tubos plásticos, metálicos madera, tornillos. – La publicidad electoral se la puede imprimir tiro y retiro algo sumamente importante cuando la banderola estará en el centro del evento. – La tela de sublimación facilitará el transporte e instalación y lo mejor de todo es que se la puede utilizar por toda la campaña electoral..

Precios de Banderines promocionales políticos.




508 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page