top of page

Servicio de Grabado y Corte

Grabado y Corte Laser

El corte láser es una técnica de fabricación que utiliza un haz de luz muy concentrado para cortar y grabar diseños, patrones y formas en distintos materiales. Este proceso es ideal para ciertos materiales como la madera, cristal, papel, plástico, cartón y metal.

El proceso consiste en un láser que concentra la luz sobre un punto de la superficie del material de trabajo, esto eleva la temperatura del material hasta que se derrite o vaporiza. El accionamiento es robotizado para poder mantener constante la distancia entre el electrodo y la superficie la pieza.

El corte láser es especialmente adecuado para el corte previo y para el recorte de material sobrante, pudiendo desarrollar contornos complicados en las piezas.

 En Stand Creativa destacamos en la realización de diversos objetos en Grabado y Corte Laser para todo tipo de acontecimientos.

Características:

  • El corte láser ha venido a simplificar muchos trabajos manuales por tener una gran cantidad de piezas y detalles. Además, no hay desperdicio de materiales.

  • Esta técnica permite que esté terminada en mucho menos tiempo y que se ahorre una gran cantidad de dinero, ya que puede aplicarse sobre varios materiales.

  • Las ventajas de utilizar corte láser para materiales en sus proyectos es que se tiene una gran disponibilidad de materiales para poder trabajar.

  • No se necesita una gran cantidad de tiempo de producción ya que todas las partes de su proyecto se las entrega listas y limpias, adicional con cortes de alta precisión y dejando los filos lisos para una mejor calidad en el producto final.

bottom of page