top of page

Servicio de Corte Láser

Corte láser en Mdf

El corte laser en Quito sobre materiales como mdf , acrilico, madera y cartón son servicios que presta Stand creativa. Brindando  a sus cliente un trabajo de primera calidad y en tiempo récord.

 

 No cabe la menor duda de que el grabado laser es parte fundamental para los regalos personalizados como llaveros decorativos, para el hogar o un evento.

 

El costo del corte laser en mdf bordea los 30 centavos de dólar, siendo el mejor costo con respeto ala competencia, por este precio de corte laser te incluimos el diseño de todos los artes que disponemos en nuestras computadoras.

Ya que son detalles que definitivamente marcan la diferencia. El grabado láser es un proceso de  de distinción en tus artículos promocionales o  que necesitas obsequiar.

 

 Las máquinas de corte láser, ya que con sus grandes funcionalidades nos permiten diseñar e construir piezas de gran calidad.

A todos nos gusta estar en lugares bonitos y elegantes, con cuadros, adornos y objetos especiales.

Un lugar acogedor y bien adornado ayuda a que los asistentes lo pasen muy bien durante el día del evento como son llaveros personalizados, recuerdo para el evento, trofeos, rótulos llamativos que tengan letras con volumen.

1/2

Por esta razón, cada vez más empresas recurren a compañías especializadas en el servicio de corte láser en madera, en busca de objetos que sumen muchos puntos desde lo estético y que, además, sean sumamente resistentes para que el recuerdo del evento quede plasmado en el tiempo.

En este sentido, en Stand Creativa destacamos en absolutamente, todos los aspectos que rodean a un acontecimiento importante, como fiestas, ferias, exhibiciones y presentaciones, donde se quiera dejar plasmado en la mente de los invitados con recuerdo de bodas, 15 año, etc...

Llevamos años de experiencia en la producción de cortes laser en adornos para eventos importantes en Quito  y por eso, estamos en todos los detalles.

Por eso, sabemos que la decoración es muy importante y es la razón por la que ofrecemos diferentes trabajos hechos con corte láser, una técnica que tiene múltiples ventajas.

Sin duda, nuestro punto fuerte en este tipo de labores para decoración es la habilidad de los empleados, que conocen y saben usar este método.

El resultado final son trabajos asombrosos, que llamarán la atención de todos los invitamos al evento de tu empresa o hogar.

Características corte láser en acrílico

En primer lugar, el corte láser ha venido a simplificar muchos trabajos manuales que, en varias ocasiones, por tener una gran cantidad de piezas, no se fija en los detalles. Además, no hay desperdicio de materiales.

Al mismo tiempo, esta técnica permite que la decoración esté terminada en mucho menos tiempo y, también, que se ahorre una gran cantidad de dinero, ya que puede aplicarse sobre varios materiales.

A su vez, a diferencia de otros cortes, trabaja con una precisión quirúrgica, por lo que es posible obtener un gran poder de detalle en cada una de las decoraciones.

Por otra parte, las máquinas láser permiten lograr diversos tipos de trabajo, desde aquellos complejos hasta figuras sencillas.

Por último, este tipo de decoraciones va muy bien para todo tipo de ambientes, por lo que no importa el evento ni su temática, tener adornos hechos con corte láser es una excelente opción para sorprender a los asistentes.

En nuestra compañía, tenemos a profesionales de primer nivel, que saben cómo satisfacer las necesidades del cliente.

Trabajamos con gran cantidad de materiales, que abarcan tanto decoraciones sencillas, como también complejas.

En definitiva, el cliente sólo tiene que explicar lo que quiere y nuestros empleados se pondrán a fabricar los adornos para su evento de inmediato.

Qué es el corte láser en madera

El servicio de  corte láser es un procedimiento que se emplea para cortar y tallar sobre un grupo de materiales como madera, mdf, acrílico pvc.

El grabado láser en acrílico es un desarrollo de corte térmico donde el rayo de luz interactúa con fuerza sobre la cara superior del elemento a cortar, calentándolo hasta producir el corte.

Por las altas temperaturas algunos materiales como el mdf tienden a quemarse en los filos, al contrario del corte láser en acrílico que permite un corte limpio sin quemaduras.

El proceso de corte láser es muy sencillo ya que después de cargar el archivo de corte ala computadora se lo transfiere a la máquina láser donde se lo procesa y empieza automáticamente el corte o tallado.

Ventajas de utilizar corte láser en mdf 

 

Las ventajas de utilizar esta máquina de corte láser para materiales en sus proyectos es que se tiene una gran disponibilidad de materiales como acrílico, mdf. madera, pvc, cartón, acrílico.

No necesita un gran tiempo de producción ya que todas las partes de su proyecto se las entrega listas y limpias para armar, 

y adicional con cortes de alta precisión y dejando los filos lisos para una mejor calidad en el producto final.

 

Los diseños de corte láser como llaveros, adornos, siluetas, letras en bloque, tallados, están alcance de los usuarios ya que en el internet existen varias páginas donde se los puede descargar.

Cuánto cuesta el corte con láser en acrílico

 

El valor del corte láser en Quito depende del material y espesor que se vayan a ocupar, tomando en cuenta que el costo del corte láser es por el tiempo que se demora la máquina de corte.

Servicio de corte láser para trabajos personalizados.

 

Materiales que se utilizan:

  • Corte láser en Acrílico

  • Cartón

  • Papel, cartulina

  • Corte láser en mdf 

  • Cuero.

  • Corte láser en Madera

  • PVC

Corte Laser en Acrilico

Proveedor de corte laser en acrílico para realizar piezas decorativas como llaveros, trofeos, con la mejor maquina de mercado garantizándote el mejor servicio en grabado laser.

Podemos cortar con nuestra máquina laser acrílicos desde 2 mm hasta 2.5 cm de espesor así dándote una amplia gama de opciones al momento de diseñar tus recuerdos o adornos para el hogar.

Nuestro servicio de corte laser también cuenta con una característica fundamental al momento de realizar los cortes por que somos una de las pocas empresas que dispone de una máquina que puede cortar una plancha completa ya sea de acrílico y mdf con una medida máxima de 1.5 m x 2.5 metros.

grabado laser

Grabado Láser en Madera

Te brindamos el grabado laser en diferentes tipos de materiales como tallado láser en madera, mdf, acrílico, cartón, y gracias a ala potencia de corte los trabajos se los realiza en muy poco tiempo, en consecuencia te los podemos entregar en el mismo día que dejas los archivos.

En la actualidad el grabado laser se lo utiliza en llaveros para regalo con diferentes profundidades para diferentes tipos de utilidad como para pintarlos de diferentes color y que la pintura se mantenga siempre colorida.

Productos terminados:

  • Llaveros Plublicitarios

  • Trofeos personalizados

  • Pódium para eventos

  • Adornos para el hogar

  • Letras en Bloque

  • Grabado de Rótulos 

Materiales que utilizamos

Anteriormente explicamos que una de las tantas ventajas que ofrece el grabado láser.  Se puede practicar sobre varias superficies.

Claro que, para grabar con el laser y la calidad sea la misma en cualquier material, es imprescindible contar con los trabajadores idóneos, como es el caso de Stand Creativa.

En nuestra empresa, especializada en todo lo relacionado a organización y producción de eventos en Quito, realizamos trabajos de corte láser sobre: madera, metal, cuero, papel y cartulina, cartón y acrílico.

Esta versatilidad en el uso de la técnica nos ha permitido llevar a cabo una gran cantidad de productos, que están alojados en nuestra web y al que cualquier persona tiene acceso.

Productos terminados

Nuestros tallados láser son muy solicitados por los clientes de la compañía, que valoran la gran capacidad de nuestros diseñadores.

Por eso, entre nuestros principales productos terminados, encontramos: llaveros publicitarios, trofeos personalizados, pódiums para eventos, adornos de todo tipo, letras en bloque y grabado de rótulos.

La variedad, como está de manifiesto, es muy grande y, por eso, podemos hacernos cargo de la decoración de un salón sin ningún problema.

La clave está en que nuestros profesionales son sumamente capaces y habilidosos. Puedes tener los mejores materiales, pero si la técnica empleada no es buena, entonces todo será en vano.

Por esta razón, en Stand Creativa marcamos la diferencia, también, en la elaboración de decoraciones y otros objetos en base al método de corte láser.

En definitiva, puedes consultar nuestros productos hechos con corte láser, o las posibilidades de un diseño personalizado. Accede a la página web y echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte, sin ningún tipo de compromiso.

1/2

Corte láser en Mdf

El corte láser em mdf de 3mm se lo realiza por lo general para adornos o juguetes ya que se puede construir diferentes piezas de decoración como carro, torres, cofres, regalos para 15 años , matrimonios, en fin diferentes utilidades como maquetas para colegios y universidades.

Los cortes en mdf se los cotiza con material y sin material, dando así la facilidad que el cliente escoja si quiere cotizar por minuto de corte o por trabajo realizado. En Stand creativa el costo del minuto es de 30 centavos dependiendo en lo general del espesor del material. Ya que entre más grosor tenga la maquina de corte láser se demorará mas tiempo.

Grabado láser en Madera

Nuestra empresa de corte laser en Quito tiene costos muy competitivos sobre todo cuando se trata de tallado laser en madera, ya que disponemos en nuestro taller de diferentes maderas a utilizar.

Y con una potencia de 120 W nuestra máquina de corte láser puede trabajar en casi todos los materiales destinados para la decoración y regalos.

A nuestros cliente también les ofrecemos nuestro servicio de diseño de corte laser facilitándoles todos nuestros mejores modelos para su elección sin costo adicional, en pocas palabras le damos el servicio completo.

Elaboración de adornos para el hogar en una máquina láser grande, como son floreros, lamparas, juguetes, cuadros, marcos, muebles etc..

1/4
bottom of page