top of page

Microperforado para Ventanas

Que es vinilo microperforado

Es una lamina adhesivo con perforaciones circulares en toda su superficie, característica que al vinilo microperforado hace que se lo ocupe en ventanas de oficinas y negocios. Teniendo la posibilidad de imprimir publicidad en el frente del micro.

Gracias a su estructura permite que pase la luz solar a su interior y portando permite  la visibilidad de adentro hacia a fuera.

Características del vinilo Microperforado

  • Disminuye el ingreso de rayos solares

  • No impide observar desde el interior

  • Sencilla instalación sobre vidrios

  • Excelente durabilidad. 

  • Este Vinilo microperforado es excelente para para ventanas donde se necesite que solo haya visibilidad de adentra hacia afuera. quedando la impresión o publicidad con cara al exterior.

  • El microperforado se utiliza constantemente en autos buses oficinas fachadas de locales.

Imprimir vinil Adhesivo Microperforado para Ventanas

Vinilo microperforado

Es perfecto para decorar todo tipo de mamparas de vidrio, ventanales, puertas cristales para interiores e exteriores. Gracias a su textura con microperforaciones este material para la impresión permite ser impreso en alta resolución.

Permitiendo poder exhibir  diseño de graficos impresionantes, hacia la parte frontal sin perder visión cuando se encuentran en el interior de los locales. Stand Creativa en el área de producción e instalación de microperforados de alta resolución e resistencia,  imprimimos microperforados con tintas ecosolventes.

La impresión de Microperforados en Quito es muy común en locales comerciales donde se tiene fachadas de cristal, ideales para la promoción de productos para la venta o bien informativos, decoraciones de ventanas.  Las caraterísticas del microperforado permiten gran resitencia en exteriores como a las diferentes temperaturas del ambiente calor frio lluvia.

Por su estructura muy flexible para instalar el microperforado puede tener cualquier diseño y puede ser instalados en casi todas las superficies de crisltal, siendo ideal para la publicidad en ventanas

 

 

 

 

 

Instalación de Vinil microperforado

Es perfecto para la rotulación a largo plazo o para eventos de poca duración ya que por sus carterísticas en microperforado se presta para poderlo instalar en casi cualquier superficie, y luego si se lo desea se puede retirar con gran facilidad.

  • Locales comerciales

  • Mamaparas de cristal

  • Vidrios de automóviles y buses

  • Ventanales de edificios y casas

Tipos del vinil microperforado

Gracias a los materiales en los que esta elaborado en microperforado se lo puede imprimir con algunos tipos de tintas de plotter de impresión, los cuales logran con un buen secado y mano de obra calificada para la instalción que estos vinilos impresos duren mucho tiempo. Adicional se lo puede laminar con una película transparente para alargar la vida util de la publicidad de microperforados en ventanas.

Microperorados en Quito y sus Ventajas

  • La instalación de es muy sencilla ya que al tener perforaciones en su superficie permite o deja escapar las borbujas de aire que se producen al momento de la instalación.

  • Es fantástico para generar privacidad ya con un buen diseño para el microperforado se puede lograr total visualización desde el interior de las ventanas y en el exterior solo se verá la publicidad del cristal. Dando total confiansa a los dueños del local comercial.

  • Como todo vinilo microperforado en Quito se da la garancia de 3 años para exteriores, tomando en que la mayoria de locales comerciales o edificios cambian de publicidad cada 2 años.

Impresión de Microperforados

El proceso de la impresión de los micropérforados depende de la cantidad de material a imprimir pero en lo general Stand Creativa se demora de 24 a 48 horas en la impresión e instalación de microperforado.

Estos tiempos de impresión son despues de siertos aspectos:

  • Aprobación del diseño del arte

  • Tiempo de instalaciones pendintes

  • Ok de los valores del contrato

Formatos del archivo para la impresión

La calidad de la impresión depende del tamaño y resolución de documento, por lo general debe ser diseñado en illustrator, Photoshop. En el caso que usted tenga el diseño para la impresión del microperforado. O si desea nuestro departamento de diseño le proveerá un arte personalizado.

Microperforados Económicos

Gracias a nuestros equipos de ultima tecnología podemos ofrecer los mejores costos en impresión de microperforados, ya que con la importación de materiales de impresión se puede llegar a una buena relación entre calidad vs precio.  Sobre todo sin son impresiones para publicidad de eventos, ya que se puede escojer otro tipo de impresión con diferentes calidades para reducir costos.

Precio de microperforado

El valor del microperforado para la mayoria de los casos en donde no necesitemos tener equipo para alturas borde entre los 14 a 16 dolares el metro cuadrado ya instalado.

bottom of page