top of page

Venta de Stand

Venta de Stand Reutilizables

  • Ideales para eventos, ferias, congresos, activaciones de marca y publicidad.

  • La venta de stand personalizados se ajustan a cada necesitad del cliente.

  • Incluye instalaciones eléctricas, mobiliario e gigantografías.

  • Permitir el montaje de stand para varios eventos.

  • Son reutilizables con cambios de impresión en sus paredes.

El uso de los stand en venta son un recurso muy solicitado ya que si tienes varias ferias al año te conviene comprar un stand.

Los organizadores de eventos en ocasiones te proporcionan un stand sencillo el cual tu tiene que decorarlo, siendo este un inconveniente ya que tu espacio no resaltara sobre la competencia ya que todos tiene el mismo stand.

Por eso es imprescindible adquirir un stand en venta con un diseño que tu elijas para que resaltes sobre los competidores y te lleve a obtener más negocios o ventas.

Hay varias clases de Stands:

venta de stand

Stand Económicos

Venta de stand en madera:

 

Son construidos en madera como copal o pino sobre todo es escogido para climas cálidos e húmedos donde puede llegar a dañar la estructura del stand por contacto de la lluvia sobre todo sin es en exteriores.

Y es muy utilizado si el expositor los va a ocupar en varios montaje en el año, ya que por su dureza siempre estará impecable para todos sus eventos.

Venta de Stand en mdf: Son elaborados en un material que se puede forrara con diferentes laminas de fórmica o impresión para obtener una decoración extraordinaria. 

Gracias a sus características lisas se los puede lacar con poliuretano o laca automotriz así de este modo se puede bajar considerablemente el valor del stand en venta.

Venta de stand metálicos:

 

La estructura metálica en estos stand se los utiliza por lo general cuando se quiere construir de dos pisos, y en algunos caso con un buen diseño se hacen muy livianos con respectos a los de madera.

venta stand en madera
modelos de stand en mdf
stand de estructura metálica con lona
bottom of page