top of page

Nuestros Stands

Stands para Ferias

Un stand de ferias y exposiciones es un espacio crucial para presentar tu negocio, marca, producto o servicio al mercado, un buen stand es una inversión importante además de una oportunidad para destacar.

Nuestros stands te darán soluciones innovadoras encontrando la combinación perfecta entre calidad y estilo. Es fundamental alertar a los asistentes que ahí se encuentra tu empresa y con el stand adecuado podrás fortalecer la marca y hacerte conocido en el ambiente.

Para que no tengas problemas es indispensable contar con una empresa especializada y aquí en Stand Creativa ofrecemos una gran cantidad de servicios, una cualidad que nos caracteriza y nos diferencia, es que nos amoldamos a las diferentes temáticas de las empresas.

Sabemos que la planificación y organización de eventos son extremadamente importantes para el funcionamiento de las compañías y, por eso, contamos con todo lo necesario para que sea inolvidable para todos los presentes, por esta razón, creamos y alquilamos stands de gran calidad, con todas las comodidades necesarias para que tu empresa siga presente.

 

Ten en cuenta que, una vez que nos contratas, nuestros trabajadores le llevarán el montaje hasta el lugar de los hechos.

En Stand Creativa destacamos en la realización y alquiler de diversos Stands para todo tipo de acontecimientos.

 

Características:

  • Los montajes que tenemos son sumamente seguros y espaciosos, por lo que los empleados de tu empresa podrán trabajar cómodamente sin ningún problema.

  • Trabajamos con la premisa de que sean originales, para que llamen rápidamente la atención de los asistentes el día del evento.

  • Hacemos hincapié en el logo y la tipografía de las letras de la compañía, este aspecto es importante porque es una oportunidad para generar una identidad a la marca.

Stand Artesanales para Ferias

Son stand en alquiler sencillo ideales para ferias populares o artesanales en donde se busca el crecimiento económico del producto, 

  • Montaje de stand para Ferias decoraciones instalaciones eléctricas, iluminación led, stand con impresión, cenefas rotuladas, counter y sillas , islas stands para ferias. 

  • En primera instancia, los montajes que tenemos son sumamente seguros y espaciosos, por lo que los empleados de tu empresa podrán trabajar cómodamente sin ningún problema.

  • En este sentido, los stands que diseñamos son en módulos de un metro de largo x 2,40 m de alto, construidos en perfiles de aluminio.

  • En lo que refiere al diseño, trabajamos con la premisa de que sean originales, para que llamen rápidamente la atención de los asistentes el día del evento.

  • Por eso, hacemos hincapié en el logo y la tipografía de las letras de la compañía que nos contrata, para que las personas puedan reconocer de inmediato a la empresa.

  • A su vez, creemos que este aspecto es extremadamente importante porque es una oportunidad para generar una identidad que revalorice a la marca.

Venta de Stands
Diseño de Stands
bottom of page