top of page

Exhibidores de Cartón

Fabricación de  exhibidores en Cartón

Nuestros exhibidores de cartón para productos tienen un diseño personalizado, para poder llegar a lograr las metas de marketing de su empresa, con aspectos fundamentales gracias a sus características.

Como la exhibición de su mercancía, llamar la atención , visualización de marca en los puntos calientes de venta, fabricación de stand para promocionar con bajos costos de producción y fácil montaje gracias a su estructura en cartón impreso full color con tintas UV o impresión digital.

La Fabricación de exhibidores de cartón corrugado son perfectos para exhibir o promocionar marcas de empresas, en locales comerciales, supermaxi, etc...,  Debido a los materiales que se utilizan para su producción  ya que hacen que el exhibidor sea liviano, económico y desmontable.

Para el éxito de tu campaña promocional existen varios tipos de exhibidores comerciales los cuales se acoplan a tus diferentes necesidades para promoción.

  • Exhibidores de piso

  • Puntas de Góndolas

  • Habladores de Cartón

  • Dummies personalizados

  • Exhibidores de mostrador

  • Exhibidores Pallets

  • Exhibidores Portátiles

  • Aretes de Percha

  • Ánforas de Cartón

  • Exhibidores de cartón

  • Dispensadores 

 

 

Elaboración de exhibidores en cartón corrugado 

Como fábrica de Exhibidores de cartón la venta de stand desmontables se los realiza al por mayor con los mejores costos del mercado, incluyendo la instalación y transporte.

Para la venta de unidades tenemos precios especiales y módulos de diseño ya pre establecidos para brindar un excelente valor por unidad.  Cualquiera de los dos exibidores ya sea los personalizados y standard le ofrecen la mejor publicidad a sus productos.

En los Super Mercados en donde más se utilizan estos stand publicitarios la experiencia visual del cliente y su usabilidad del exhibidor son aspectos importantes a la hora de vender, Por este motivo Stand creativa atiende tus necesidades desde la primera etapa que es el diseño en el cartón hasta pasar por la producción de corte e impresión uv de alta calidad y para terminar con el servicio de transporte que incluye la instalación.

Qué funcionalidades tienen los Exhibidores de cartón en Quito

Exhibidores Sencillos de Armar 

 

Son fantásticos al momento de instalarlos y se los puede ubicar en casi cualquier lugar ya que en los comercios a menudo se los guarda para futuras promociones, y esto lo realiza una sola persona reduciendo los gasto por instalación lo cual hace que los echibidores de cart{on se conviertan en una gran alternativa para hacer promoción.

Durabilidad de Exhibidores de cartón personalizados

La durabilidad de los exhibidores va de la mano con el grosor del carton, y dependiendo del uso que se lo vaya a dar. De todas la impresión UV es una capa adicional que reforzará el stand.

 

Facilitan la promoción  

 

 Los stand de cartón corrugado son perfecto para muchas promociones ya que son utilizados para ferias, eventos, activaciones de marca, y se los ubica en lugares estratégicos para que estén visibles para todos los expositores. Y con sus imágenes plasmadas en su superficie blanca o natural del cartón logran mucho reconocimiento por que son muy adaptables a las circunstancias

 

El cartón es Reciclable

 

Lo Mejor de utilizar exhibidores de cartón reciclado es que ayudas al medio ambiente a reducir las emisiones

 de co2, Al Cambiar las materias primas como el plástico, vidrio, etc... por cartón tiene la oportunidad de ahorrar dinero por el reciclaje.

 

Transporte y bodegaje de los exhibidores de Cartón

Por ser un material que se puede arrumar  uno sobre otro sin el peligro que se dañe se lo puede transporte en grandes cantidades reduciendo así el costo de logística en la entrega y instalación. Cuando la carga llega a su destino de montaje al cartón desarmado y empaquetado se los puede armar para colocar los productos.

 

 

bottom of page