top of page

Armarios Modernos

Armarios para el hogar

Es fundamental tener un buen closet en los dormitorios donde se ubica la ropa, medias, zapatos, cobijas y se debe tener facilidad de acceso a ellas gracias a un buen diseño de almarios.

Los modelos de armarios existen de todas las medidas y colores gracias a los distintos materiales que existen en el mercado:

Armarios con puertas batientes, armarios don puertas corredizas, closet abiertos, vestidores.

Armarios con puertas corredizas

Esta opción, realmente, es la más útil si en tu dormitorio no existe mucho espacio, ya que se necesita un buen espacio para vestirte y sobre todo si se tiene visitas o estas cerca a un evento familiar, en donde mucha gente necesitara tu ayuda.

Hay varios tipos de closet como con terminados brillantes , mates. almarios en madera lacada closet en mdf , se los puede decorar con una puertas lisas para que se vea mas minimalista la habitación.

Con paneles de cristal retro iluminado para cuando no se quiera utilizar la luz de la habitación, diferentes combinación de colores con fórmica que le dan gran distinción a su closet. 

 

Armarios con puertas abatibles

Estos almarios con puertas abatibles son los que mas se utilizan, y depende del gusto del cliente si los quieren con tiraderas en las puertas. O un sistema para abrirlas en las que permite que todo el frente del closet sea liso e limpio dando una sensación de pureza en la habitación.

Estos closet para habitaciones se los ocupa si tienes suficiente espacio, ya que al abrir sus puertas se necesita una distancia prudente con las camas, veladores, mesas de tu dormitorio. Ya que que pueden ocurrir accidentes con filos de los muebles.

Para lograr reducir estos inconvenientes nuestro equipo de diseño recomienda construir closet con con puertas moduladas según el tamaño del armario, de esto dependerá el tamaño de las puertas abatibles.

 

Vestidores para habitaciones

Los vestidores para abiertos dan la sensación de libertad ya que permite visualizar todo lo que se tiene en su interior, y de gran manera se evita la incomodidad que pueden generan las puertas batientes. O puertas corredizas.

Este mueble modular es un organizador de ropa, maquillaje, zapatos, accesorios. en el que podemos tener ala mano todo lo que vamos a utilizar en el día.

 

Fabricación de Armarios a medida

 

La elaboración de armarios especiales permiten lograr utilizar todos los espacios de su hogar ya que se los diseña a medida para entren en el lugar escogido, bajo las gradas columnas 

bottom of page