top of page

Nuestras Mamparas

Mamparas para Eventos

Una mampara es una estructura utilizada para dividir distintos espacios o áreas, se trata de un panel transparente o traslúcido que se emplea mayormente para dar un aspecto más limpio y elegante.

El diseño juega un papel primordial para que sus espacios mantengan un ambiente saludable, pues está pensada para que tus trabajadores puedan desempeñarse al 100% sin riesgo. La mampara debe ajustarse a las necesidades y al uso que se le va a dar, pueden aportar luz, dar la sensación de amplitud y además mejorar la funcionalidad del espacio

Nos especializamos en la construcción de diversos paneles, cada uno tiene un modelo diferente, de esta manera logramos satisfacer las diferentes necesidades y nos adaptamos a diferentes negocios.

Las divisiones de protección contra virus o bacterias son un buen método para combatir enfermedades, es un escudo transparente con orificios en el frente y costados que permiten interactuar de una manera segura. Somos los indicados para asesorar al momento de tu elección.

En Stand Creativa destacamos en la realización de diversas Mamparas para todo tipo de acontecimientos.

Características:

  • Las medidas de los paneles se los elabora de 2.4 m de largo por 1.2 de ancho cuando se quiere una sola mampara sin divisiones.

  • Construidas en Acrílico transparente de 3mm, 4mm, 5mm, 6mm de espesor.

  • No corre el riego de romperse tan fácilmente y cortar a sus clientes.

  • La instalación es muy sencilla ya que cuenta con un sistema tipo rompecabezas.

  • Podemos elaborarla en diferentes tamaños y diseños.

  • Si el cliente requiere fabricamos mamparas de protección en vidrio templado.

mamparas-para-eventos.jpg
bottom of page