top of page

Servicio de Impresión Vinilos

Vinilos

Cuando queremos personalizar el stand para una empresa que participa u organiza un evento, es imprescindible una buena impresión, en Stand Creativa trabajamos con las técnicas más novedosas de la actualidad y, es por eso, que realizamos impresión en vinilo, un método cada vez más elegido por prestigiosas compañías.

 

La impresión en vinilo es un método de impresión digital que permite obtener diseños a todo color y de alta calidad. Los diseños impresos en vinilo pueden adherirse de manera sencilla a diversas superficies, y los rollos de vinilo para impresión son muy maleables, lo que permite adaptarlos a todo tipo de diseños.

 

Este tipo de impresión es muy versátil y se utiliza ampliamente para la decoración, además la impresión en vinilo ofrece una solución flexible y de alta calidad.

 

Los Foto Murales son elaborados en vinilo de alta calidad diseñados especialmente para paredes con una gran adherencia a la superficie. Personalizar las paredes interiores de su casa, oficinas en vinilo autoadhesivo, le da un toque exclusivo a su hogar. 

En Stand Creativa destacamos en la realización de Vinilos para todo tipo de acontecimientos.

Características:

  • Es un material moldeable porque se lo puede usar en muchas superficies, la resistencia a exteriores es una característica principal ya que tiene un tiempo de garantía.

  • Los diseños de impresión se los puede configurar de diferentes maneras al rato de la instalación.

  • ​Los costos de producción son muy accesibles por los materiales que se ocupan y para la instalación no se necesita personal especializado.

bottom of page