top of page

Impresión de Señalética

Impresión de Stand

Impresión de Señaletica de seguridad industrial en Quito Ecuador elaborados en sintra de 3 mm con impresión full color más lámina de protección.

Los sustratos utilizados para la  impresión de señales de seguridad son: 

vinilos reflectivos,

de corte,

vinil de mpresión,

fotoluminiscente

impresión uv.

Que es la impresión de señalética?

La impresión de señales y señalética es un proceso por el cual se plasma ciertos pictogramas que hacen referencia a una disposición de advertencia o obligación, para precautelar una seguridad en los puestos de trabajo. 

Estos pictogramas se  imprimen en un plotter el cual tiene de un cabezal que inyecta tinta ecosolvente, solvente o UV a sustratos rigidos  flexibles como:

  • Sintra

  • Acrílico

  • Vinilo

  • Madera

  • Tol  

 Impresión de Señales de seguridad y Señalamiento vial corresponde a un método de información visual que nos orientan o guían a cumplir ciertas disposiciones que se deben de cumplir para mantener la seguridad en las vias y trabajos.

IMPRESIÓN DE SEÑALETICA Y SEÑALAMIENTOS

La señalética son rótulos que nos indican información sobre prohibición, oblicación, advertencia, auxilio, equipo contra incendio. 

 

Señalamientos viales como los carteles o vallas que nos indican reglas que debemos cumplir, información.

  • Señalética en sintra de 3 mm mas laminado para interiores

  • Señalización en alucobond para exteriores con protección uv

  • Señales viales en tol o acero inoxidable con protección UV

impresion-senaletica-prohibicion.jpg
impresion-senaletica-obligacion.jpg
impresion-senaletica-advertencia.jpg
impresion-senaletica-socorro.jpg
impresion-contra-incendio.jpg

Impresiones para stand ferias eventos

Impresiones para stands

En Stand Creativa brindamos a nuestros clientes los servicios de Impresiones, señalética para seguridad, microperforados para mamaparas.

Entre nuestras principales prestaciones, destaca el diseño Diseño de artes para imprimir, los cuales van de la mano con los excelentes vinilos que ocupamos para la impresión.

Estamos en presencia, claro, de un elemento sumamente clave porque aporta múltiples beneficios para las empresas cuando queremos estar presentes en cualquier acontecimiento.

Por eso, no cabe duda de que la impresión de los vinilos es el aspecto más importante.

Servicios de Impresión:

Entre estos servicios, realizamos impresiones de primer nivel para stands, con el objetivo de que la empresa que nos contrata marque la diferencia en el evento en el que participe.

Nuestras impresiones

En nuestra empresa, para cumplir con los deseos de los clientes, realizamos impresiones de todo tipo, como en vinilos o en señalética.

En Stand Creativa contamos con destacados instaladores de vinilo, que utilizan diversas técnicas para que el montaje quede perfecto. Sin duda, todo es más sencillo cuando los profesionales son habilidosos.

Precisamente, los métodos de impresión que utilizamos en la compañía permiten crear montajes con gran poder de detalle.

Sabemos que la publicidad es fundamentales, por varias razones. Por esta razón, el diseño  e impresión tiene que estar a la altura de las circunstancias.

En este sentido, trabajamos con el objetivo de darle la personalidad necesaria, para que el día del brandeo, no haya errores.

En definitiva, llevamos a cabo impresiones de gran calidad para que la compañía tenga un lugar de referencia llamativo y bonito.

Impresión de Vinilo

impresiónes para vinilos mate brillate full color. vinilos reflectivos 

Vinilo impresión

Cuando queremos personalizar el stand para una empresa que participa u organiza un evento, es imprescindible una buena impresión.

En este sentido, en Stand Creativa trabajamos con las técnicas más novedosas de la actualidad y, es por eso, que realizamos impresión en vinilo, un método cada vez más elegido por prestigiosas compañías.

No cabe la menor duda de que, en lo que refiere a los stands, el diseño, además de su tamaño, es el aspecto más importante.

Por esta razón, es preciso que el montaje tenga una impresión de gran calidad, para que no haya problemas con su utilización.

En definitiva, para no tener inconvenientes con el stand a utilizar el día de un acontecimiento importante, es imprescindible contratar a una empresa especializada en la planificación de eventos.

En nuestra compañía, ofrecemos una gran cantidad de servicios relacionados con la organización de acontecimientos especiales en Quito, Ecuador.

Entre estos servicios, realizamos impresiones de primer nivel para stands, con el objetivo de que la empresa que nos contrata marque la diferencia en el evento en el que participa. Y, sin duda, el vinilo es uno de los más elegidos por múltiples razones.

Características del vinilo

Los vinilos son películas autoadhesivas que se adhieren con facilidad a todo tipo de superficies planas, por lo que encajan perfectamente en stands.

Por esta razón, son fácilmente personalizables, por lo que pueden tener cualquier diseño y forma. De esta manera, podemos cumplir con los deseos de nuestros clientes sin ningún problema.

En este sentido, la capacidad de personalización de una impresión en vinilo es infinita, por eso, podrás reflejar tu identidad visual corporativa con total fidelidad.

En nuestra empresa utilizamos este método especialmente en mate, porque permite lograr el detalle que pretendemos para nuestros clientes.

Un aspecto que destaca en Stand Creativa es que contamos con destacados diseñadores, que utilizan diversas técnicas para que el montaje quede perfecto. Y, el vinilo, no es la excepción.

Sabemos que los stands son fundamentales, por varias razones. Por ello, el diseño tiene que estar a la altura de las circunstancias.

En definitiva, es una técnica ideal para imprimir en el stand con el que vas a participar en una feria o congreso.

Siempre trabajamos con la finalidad de darle la personalidad necesaria para que el día del evento las personas puedan distinguir fácilmente a la empresa o institución.

Objetivo de la impresión

En lo que refiere al diseño e impresión de los stands, trabajamos siempre con la premisa de que, independientemente del evento, sean personalizados, con el objetivo de que llamen rápidamente la atención de los asistentes al evento.

Por esta razón, hacemos un fuerte hincapié en el logo y la caligrafía de la compañía que nos contrata, para que las personas puedan reconocer a la empresa sin problema.

bottom of page