top of page

Servicio de Impresión

Impresiones

 

En nuestra empresa, para cumplir con los deseos de los clientes, realizamos impresiones de todo tipo, los métodos de impresión que utilizamos en la compañía permiten crear montajes con gran poder de detalle.

Sabemos que la publicidad es fundamental, por esta razón, el diseño e impresión tiene que estar a la altura de las circunstancias, llevamos a cabo impresiones de gran calidad para que la compañía tenga un lugar de referencia llamativo.

En lo que refiere al diseño e impresión de los stands, trabajamos siempre con la premisa de que, independientemente del evento, de ser personalizados con el objetivo de que llamen rápidamente la atención de los asistentes.

Por esta razón, hacemos un fuerte hincapié en el logo y la caligrafía de la compañía que nos contrata, para que las personas puedan reconocer a la empresa sin problema.

En Stand Creativa destacamos en la realización de Impresiones para todo tipo de acontecimientos.

 

Características:

  • Trabajamos con el objetivo de darle la personalidad necesaria, para que el día del brandeo, no haya errores.

  • La calidad de la impresión es fundamental ya que debe ser nítida, clara y precisa.

  • La impresión debe ser duradera y resistente a la decoloración y al desgaste.

  • Tenemos la capacidad en una gran variedad de materiales y formatos.

 

Estamos ubicados al norte de Quito pero te servimos con la publicidad que necesitas a todas las partes del Ecuador solo tienes que contactarnos a nuestros números telefónicos o correo electrónicos.

Stand Creativa siempre esta presto a los requerimientos del cliente tanto en tiempos de producción como entrega, para agilitar los tiempos de elaboración nos puedes enviar las artes por we transfer. En el caso que tengas tu propio diseñador.

Si no es así nosotros te proporcionamos un diseño personalizado para tus carteles de publicidad, simplemente envíanos tus datos por correo electrónico o whatsapp los cuales encontraras en nuestra sub página de contactos.

bottom of page